domingo, 31 de enero de 2010

Un Personaje muy particular…


Hola Rulitos y Buclitos! (no te burles de mi Mickey ehh!)…Al ser esta nuestra primera nota queríamos hablar de algo q nos identificara como personas…por como somos…y nuestra meta al crear este blog…Pro somos taan complicadas y queremos abarcar taantos temas…Que decidimos crear a un personaje en el cual pudiéramos reflejar todos los problemas que se generan actualmente, expresar nuestra opinión, brindar nuestros consejos y lo mas importante y por lo cual este blog fue creado para que todos compartan su manera de pensar sobre los temas abarcados. Perdonen si nuestra gramática no es la perfecta pero solo somos adolescentes de 13 años que intentan hacer escuchar su voz en este mundo tan sordo y gracias a dios un tipito (el cual no tengo idea del nombre) invento el maravilloso invento que permite comunicar a las personas de todo el mundo para cambiar opiniones y poder mantenernos conectados llamado INTERNET! Jajaja (sin contar el MSN, Facebook, etc.)Como verán ya me desvié del tema (notaran que lo hago muy seguido) pero intentare mantenerme en mi eje. Bueno el punto es que al crear este personaje tendría que ser alguien con el cual las personas pudieran identificarse (no hacemos hincapié en las mujeres, pero siendo honestas hombres no podemos pensar como ustedes debido al pequeño problema de que nosotras tenemos ovarios y no testículos por lo que a menudo verán nuestro punto de vista femenino reflejado en nuestras notas…si se creen una “excepción a la regla” solo comenten que nos encargaremos de ponerlos como tal) Ven! Ya me desvié otra vez…Bueno este personaje tendría que ser llamado de tal manera que no les cueste mucho odiarlo… (No le podríamos poner Zac, Joe, Nick, Nat, Justin, etc. Porque hasta a nosotras se nos haría difícil odiarlo!) Entonces decidimos llamarlo “Andrés” (exacto como le llamamos a nuestro periodo cuando queremos ser discretas ;)…). En el van a ver reflejados los temas que sinceramente nos dan mucha bronca (y creo q hablo en general), como la hipocresía, la discriminación, etc. Si se les ocurre algún tema para tratar envíenoslo que con gusto hablaremos sobre el o publicaremos su nota en este segmento! Y si los hombres se atreven a crear un personaje en el cual se puedan descargar bienvenido sea! Para lo ultimo que sirve esta pagina es para juzgar! Bueno recibirán noticias de nosotras pronto! Ahh antes de irnos les comento que somos dos mejores amigas que crearon un blog porque siempre bromeaban con que tenían una pagina de Internet y una serie llamada rulo y bucle hasta que un día decidimos hacer escuchar nuestras voces y decidimos realizarla (la serie esta pendiente :P ). Ambas formamos parte del grupo de amigas mas hermoso y unido q pudimos haber tenido jamás y nos llaman HC5! Que quiere decir HI Crazy Five! (Hola Cinco Locas!) y estamos muy orgullosas de la amistad que tenemos y no la cambiaríamos por nada! Pero bueno mas adelante le contaremos mas sobre nosotras…ahora ustedes cuéntenos sobre sus amigos su familia sus hobbies su perro yo q se! lo q tengan ganas de contar es bienvenido ak! Bueno por ultimo le quiero mandar un beso enorme a mi Rulito hermoosoo!!!Que probablemente este durmiendo en su casa xq nos fuimos de Shopping y mañana se tiene que levantar temprano! y yo tuve un momento de inspiración y no quería q se me fuera! Yo soy Bucle y notaran cuando son mis notas porque definitivamente tengo mejor gramática que mi rulo! jajaja Se imaginaran como escribe ella…nunk le emboka a las comas…es de esas personas q en una carta te escriben: “Bueno yo lo, que te keria, decir. Es que mañana me, Voy a la costa?” Jajajaa tal fue un poco exagerado pero no duden de que es capas! No se preocupen la vana amar con sus faltas de ortografía y todo así cmo yo la amo x ser el Rulo de mi Bucle! (ya se que bucle raro…Pro bno así es la amistad!) Bueno espero que entren de nuevo a nuestro blog y nos escriban de que quieren que hablemos! (chicos! Moda! Amistad! Cine! Música! Alguna celebridad súper baba! O lo que sea!) Bueno…Me voy retirandoo!!!Los Amamooos!♥ X siempre Sus Rulo y Bucle!
.
…………………………………………~ Xoxoxo Buclee!♥~…………………………………

P/D: No estamos taan lokas como para Star vestidas así siempre! fue en la segunda función de teatro! Ese era nuestro graan camarín :P! Y entiendan que las cosas que tiene hecha la foto las hice yo en paint asíque no esperen gran cosa xq apenas se manejar la compu! Si saben como hacer las cosas mejor o como descargarme algún programita escríbanme! Grax X tdo! Su Bucle!♥

1 comentario:

  1. Bueno e leido con mucho entusiasmo lo que usted a escrito en el blog y quiero decir unas palabras(dejar un comentario)que señorita bucle que sea perdido muchas veces pero esto no es un libro de quejas asi que me voi a centrar en lo bueno que me gusto mucho el invento de nuestro amigo Andres porque es un personaje en el que la mujer se puede descargar en eso las felicito!.Y me gustaron las decoraciones del paint(se noto).Este blog es algo muy bonito que señorita bucle e notado que se esforzo felicitaciones!.

    ResponderEliminar