lunes, 23 de agosto de 2010

Basta de esto.


Estoy C-A-N-S-A-D-A. Cansada de esta sociedad de mierda que condena el mundo.
Y NO. No exagero, no es que este siendo sumamente pesimista, estoy consiente que también hay cosas hermosas que disfrutar a cada momento, lo que pasa es que es terriblemente hartante que cuando vas caminando por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por la vida ves algo que te caga el momento, como por ejemplo:
  • A un grupo de pendejitos tratando de hacernos creer que son alguien, lastimando a un perro o jugando bruscamente con un gato o lo que sea como si fuera un trapo de piso, porque según ellos "son superiores" Dejenme decirles algos, el hecho de que gastes tu tiempo causandole mal a criaturas que estan indefensas ante ustedes solo porque los coincideran inferiores no los hace superiores, eso solo los hace más MIERDA ;)
  • Personas golpeandose entre ellos sobrepasados por el alcohol causando alboroto, imponiendo miedo y construyendo un ambiente insaluble para la gente decente. (Sólo en algunos casos, en otros no estan borrachos, sólo lo hacen de placer.)
  • Ver gente tirando sus porquerías al piso, escupiendo, escribiendo las paredes y haciendo cualquier pelotudez dejando la calle un asco. A ver, diganme algo... Porqué yo tengo estar obligada a caminar sobre un basurero, (porque siendo sincera... es un basurero no hay otra palabra que lo describa) Cuando en ningún momento contribuí con la denigración del mundo de esa manera.
Esos sólo son algunos de los casos, porque uds saben que hay muchísimos más... y peores.
En fin, la cosa es que aunque este de lo más feliz no puedo pasar por al lado de estas situaciones y serles indiferente, no puedo ignorar esto y seguir con mi gran sonrisa porque es sencillamente imposible, queramos o no estas cosas deprimen y frustran, al menos a mi sí.
Así que si sos de la parte que contribuye al deterioro del ambiente y la inseguridad en las calles, te pido ya por favor que pares, repienses tus actos y te des cuenta de lo PATETICO e INAUDITO que estas siendo. Si fuera presidenta cagaria a trompadas a la gente como esta.
Y para los que piensan como yo y hacen su parte con respecto a esto, se los agradezco muchísimo! Si fuera presidenta les haría un monumento a la gente como esta.
Atte: Rulo (:

2 comentarios:

  1. VOTEN PARA RULO PRESIDENTA ENMIENDA 15!!!

    Nada mas que decir, conoces mi opiniones al respecto, i creo firmemente que el mundo está PODRIDO.

    Me alegra que algunas personas conserven aún la esperanza..

    Pues yo la he perdido.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pienso... es frustrantemente frustrante.
    Lo peor de todo es que SI es posible hacer algo al respecto, pero nadie es el que empieza, y uno no puede meterse en la cabeza de las personas ni obligarlos a nada, asi que por ende no hay nada más que pueda hacer!

    ResponderEliminar