jueves, 22 de abril de 2010

Dia de la tierra♥


Ya chicos, hablando enserio... no les parece que la tierra merece algo más que un día para que luego la olviden el resto del año? a ver... vamos a usar como ejemplo a "Andres" sobre las pelotudeces q hacen ALGUNOS chicos de mi cole... y seguro q en el de uds tambien! ;)

Bueno empezemos con la historia...

1. Va Andres caminando por al lado de bucle y mio... nos ofrece un caramelo... cuando lo terminamos de comer y no dice:
chicas quieren que lo vaya a tirar? ^^

-bueno dale, gracias Andres... (agarra nuestros papelitos de caramelo camina un par de pasos y los tira al piso...) PERO DIOS MIO! Puede haber una persona tan idiota? esta bien... seguramente uds estan pensando:
no es nada! solo un papelito... uno más, uno menos... no le hace nada al planeta!
Pero no! ahi es donde se equivocan...porque claro, un papelito no hace nada... lo que pasa esque no es solo un papelito! porque no hay solo un Andres! Hay millones!!! y si todos hacen la misma boludes, lo que es un papelito en el piso, se convierte en millones de papelitos de caramelos, barritas, chupetines, lo que sea... componiendo un basurero! o sino... fijense en la parada de algun colectivo... miren al piso... es un asco! con ocho mil quichicientos millones de los boletos del colectiv que tira la gente cuando se baja!

esas cosas me frustran u.u

en fin!... hay formas de solucionarlo... si tan solo tiraramos el bendito papelito en el tacho de basura o al menos lo guardaramso en el bolsillo hasta llegar a casa, seria el fin del mugroso piso en el que tenemos que caminar! cada quien aportando su parte contribuye de alguna forma! uds eligen si es de forma negativa:( o positiva :)

Gracias por todoo ;)

ATTE: Rulitoo! (no tengo tantas faltas como bucle decia ;) jaja:P)

2 comentarios: